Bosques

Humedales

Megaproyectos

Noticias

Boletines

   
Inicio

Bosques

Humedales

Megaproyectos

Noticias

Boletines

Blog

Vínculos
   
   
 

Greenpeace es un organización activista internacional que trabaja por medio de campañas.  Enfrenta problemas ambientales críticos como el cambio climático, la ingeniería genética, materiales tóxicos,  etc.  Entre sus campañas más famosas está la nuclear y la de océanos.

Parks Watch es una organización internacional que se dedica a la preservación de la biodiversidad en las áreas protegidas de diferentes países del mundo. Está creando una base de datos confiable sobre las áreas protegidas de Perú, Venezuela y Guatemala.

Global Response es una red mundial que colabora con grupos locales para enfrentar problemas ambientales críticos.  Actúa por medio de campañas de cartas.

El Movimiento Mundial por los Bosques tropicales (WRM) es una red internacional que  apoya los esfuerzos de los pueblos que habitan los bosques en el mundo para defenderlos de la tala comercial, las represas, la minería, la explotación de petróleo, las plantaciones, las granjas camaroneras, la colonización, los asentamientos y otros proyectos que los ponen en peligro. 

 

REDMANGLAR

PARA LA DEFENSA DE LOS ECOSISTEMAS MARINO COSTEROS Y LA VIDA COMUNITARIA

 
 

Trópico Verde 2006.  La reproducción del contenido de este sitio con fines no comerciales está permitida citando la fuente, incluida la dirección de este sitio web.  Para reproducción con fines comerciales se requiere la autorización previa por escrito de Trópico Verde.

Site Meter